Por primera vez, la banda mexicana de rock latino más influyente abre su tour a regiones. Así es, porque Maná suma a sus fechas en Santiago (11 y 12 de marzo) dos históricos conciertos regionales: 16 de marzo Concepción (Estadio Ester Roa Rebolledo) y 18 de marzo Coquimbo (Estadio Sánchez Rumoroso). El grupo visita nuestro país en el marco de “Cama Incendiada Tour”, gira que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico y que ha sido una de las más extensas y exitosas de Maná, lo que corrobora que la banda sigue siendo una de las agrupaciones favoritas a nivel mundial.

La venta de entrada para estas dos nuevas fechas comenzará de manera exclusiva en Tiendas Hites del  lunes 28 al miércoles 30 de diciembre con todo medio de pago y 20% de descuento pagando con la tarjeta de la multitienda. Desde el jueves 31 de diciembre las entradas podrás ser adquiridas por sistema www.puntoticket.cl.

En noviembre pasado, y en medio de un llamado a la comunidad hispanoparlante a no votar por Donald Trump, la banda recibió un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock por Cama Incendiada. De esta placa se extrae “Mi verdad”, dueto hecho con la colombiana Shakira e “Ironía”, su más reciente single.

MANÁ UNA BANDA CON LEGADO

En sus 27 años de carrera, Maná es una banda icónica del rock latino en todo el mundo. Ha vendido más de 40 millones de discos vendidos en los siete continentes, ha obtenido cuatro premios Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV video Music Awards, cinco Premios Juventud, 15 Billboard y 15 premios Lo Nuestro. Además de  poseer una robusta discografía con nueve ábumes de estudio y cuatro en vivo.

SU MÁS RECIENTE DISCO

En Cama Incendiada se escucha a Maná reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en el más antigua de las ceremonias. “Cama Incendiada” es eso: fiesta y ritual, chispa y hoguera. Calor que abraza, pasión que quema. El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders. Creadores de innumerables Hits, que han sabido recorrer la historia de la música a través de los primeros puestos en los charts de toda América y Europa.

COORDENADAS
Maná Concepción
16 de marzo, 21 horas.
Estadio Ester Roa Rebolledo
Maná Coquimbo
18 de marzo, 21 horas.
Estadio Sánchez Rumoroso
Entradas
28 al 30 de diciembre venta exclusiva en Tiendas Hites con todo medio de pago y 20% de descuento a clientes con Tarjeta Hites
Desde el 31 de diciembre en adelante www.puntoticket.cl

Valores desde $25.000 (más cargo por servicio), para ambos shows.

www.mana.com.mx
www.facebook.com/mana
www.twitter.com/manaoficial
www.instagram.com/manaoficial

Sobre El Autor

Bernardita Ponce

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

Deja un comentario