Este es el primer sencillo del nuevo proyecto en el que están trabajando los mexicanos, que viajarán por el mundo visitando artistas con los que les gustaría colaborar.

Maná lanza la primera canción de su nuevo proyecto. Para la realización de éste, Fher, Alex, Sergio y Juan; integrantes de la banda, viajarán por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de recorrer Madrid con Pablo, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado “Rayando el Sol”. Un súper éxito de la banda que al incluir la voz del malagueño, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid; fue ahí donde Alborán se reunió con la banda en la pintoresca zona de “La Latina”, en donde, en una fría mañana, tomaron café y platicaron un poco sobre el proyecto. Así inició el rodaje de este video documental y musical en el que vemos a Maná y a Pablo Alborán recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima de “Rayando el Sol” con un selecto grupo de fans de ambos artistas.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Alborán en el famoso bar “Libertad 8”, icónico lugar en donde muchas de las hoy estrellas españolas han iniciado sus carreras. En este recinto estuvieron platicando sobre anécdotas e historias que han vivido ambos artistas a lo largo de sus carreras. Todo, absolutamente todo quedó documentado. Luego, Pablo llevó a Maná al “Sobrino del Botín”, un restaurante típico considerado el más antiguo del mundo. La plática entre ambos artistas, cada vez más en confianza, se tornó cálida y divertida, logrando que olvidaran que las cámaras los habían seguido en todo momento.

Dos días de grabar por Madrid con Pablo Alborán bastaron para lograr el primer corte de este nuevo proyecto de Maná.