MANU DA BANDA PARTE 2016 CON SHOW DE CÁMARA

Un particular inicio de año programa la agrupación de cumbia, reggae, ska, que presentará un concierto con orquesta de cámara en la Sala SCD de Bellavista el próximo 12 de enero.

Tras cerrar con gran éxito un genial 2015, que los tuvo en Lollapalooza Chile, lanzando su nuevo disco Travesía Elefante y participando del show de cierre de la Teletón en un repleto Estadio Nacional; Manu Da Banda inicia su 2016 con una apuesta totalmente diferente: Manu Da Banda de Cámara.

«Vamos a presentar un espectáculo en donde fusionaremos toda nuestra energía y onda playera, con la elegancia y delicadeza de una orquesta de cámara», dice Manuel Prieto, líder de la agrupación que fusiona diversos sonidos del mundo como cumbia, reggae, salsa y ska.

null

La cita es el martes 12 de enero a las 21 hrs., en la Sala SCD de Bellavista. Allí se presentará una inédita versión de los éxitos que reúne su última placa, producida por Misha y Andrés Celis y que cuenta con la participación de destacados artistas nacionales como Francisca Valenzuela y Joe Vasconcellos. “Estoy muy contento de haber contado con la generosidad de estos grandes de la música que unieron su sello a nuestra propuesta”.

Con reconocidos temas como Mala, La Terminal o Te cacharon, el conjunto muestra los frutos de dos años de viaje y otros dos de asentamiento para consolidar el sonido y propuesta que los ha tenido tocando en Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Tailandia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Senegal, además de reconocidos escenarios como FIIS, Mysteryland, Wanderlust, Gustock y Selvámonos, en la selva de Perú. “Esta apuesta es nuestra identidad musical que encontramos sin querer buscarla. Lo que llamamos nuestro sonido emigrante”, concluye.

Coordenadas Manu Da Banda
SCD Bellavista
Ma 12 Ene, 21 h,
Santa Filomena 110, Barrio Bellavista
Gral. $5.000. Preventa y estudiantes $4.000.


 

X