El destacado cantautor español llenó de emoción el Teatro Nescafé de las Artes, lugar de encuentro con sus fanáticos que ovacionaron su presentación.

Un Teatro Nescafé lleno de fanáticos recibió a Manuel Carrasco en su esperado show en nuestro país. La cita se realizó en el marco de su “Tour La Cruz del Mapa”. En esta ocasión, el cantautor español que ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes de su país, interpretó sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, incluyendo “Dispara lentamente”, tema recién estrenado donde comparte micrófono con Mon Laferte, single que ha tenido una increíble recepción del público tanto en las plataformas de música, como en YouTube, donde el video clip ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

La noche del sábado, Manuel Carrasco realizó su espectáculo ante una audiencia repleta de fanáticos que sorprendieron al cantante con variadas acciones durante el show, y que además coreó cada una de las canciones como “Me dijeron”, “Yo no quiero vivir”, “Aprieta”, “Los primeros días”, “Uno x uno” y “Amor planetario”, entre otros, para terminar con su gran éxito “Qué bonito es querer”. Asimismo, durante su show realizó una bulería especialmente dedicada a Chile recibiendo la ovación desde el público, que siguió atentamente cada segundo de esta presentación llena de emociones.

Con este show, el artista culmina en latinoamérica su “Tour La Cruz del Mapa”, con el que ha recorrido gran parte de España, además de México, Uruguay, Argentina y nuestro país. Precisamente con esta gira, que tomó el nombre de su octavo disco, Manuel Carrasco ha alcanzado gran notoriedad convirtiéndose a su vez en superventas, ya que sólo en 2019 llevó a más de 350 mil personas a sus conciertos.