Craig Thatcher, eximio guitarrista de rock, llega a Chile para presentarse junto a Manuel García en dos importantes eventos: el primero de ellos es este 19 de octubre, a las 19:00 hrs., en la sede central de Casa Amarilla en Vitacura, donde realizarán un concierto a dúo para celebrar el nombramiento oficial del intérprete de “Venga la vida” como embajador internacional de guitarras Martin.

El acceso a este primer evento es restringido y sólo podrán ingresar quienes cuenten con invitación, para esto Manuel García sorteará entre sus seguidores de redes sociales (@manugarpez), tres invitaciones dobles.

La segunda presentación que reunirá a García y Thatcher será este jueves 20 de octubre, se trata de la “Noche de América”, evento anual de América Solidaria que se realizará en el Teatro Corpartes de Las Condes. A la puesta en escena desarrollada por ambos, se sumará la banda que acompaña al chileno, prometiendo un espectáculo de primera categoría, cuyas entradas están a punto de agotarse.

La relación entre Manuel García y Craig Thatcher nace a través de Casa Amarilla y su vínculo como embajadores de guitarras Martín, cercanía que es afianzada a través de la participación del estadounidense en la producción del nuevo disco de García, el que fue grabado en Estados Unidos junto a una banda de músicos norteamericanos.

El 27 de octubre se realizará el lanzamiento de “Diamantes”, tercer single de este nuevo disco que será publicado a fines de noviembre. Manuel García lo describe como “un bolero bailable”, el que obtiene una interpretación sublime de los músicos norteamericanos más los coros cautivantes de Jo Lawry.

X