Marc Anthony en Movistar Arena: Una noche que parecía viernes
13 de agosto 2019.

Por Madelaine Banda.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

El cantante puertorriqueño Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, tiene una trayectoria que lo consolida como uno de los más grandes artistas latinos a nivel mundial. El salsero, que es ovacionado por todos, llegó a nuestro país y se presentó este martes 13 de agosto en el Movistar Arena para lanzar su nuevo disco denominado Opus.

El espectáculo que ofrece el cantante es algo comentado por todas las personas que han tenido la posibilidad de verlo en vivo, ya que su música, ritmo y voz no queda indiferente ante el público. De este modo, todas las expectativas estaban centradas en el gran show que prometía Marc a través de sus más grandes éxitos y lo recién estrenado.

null

Todo comienza cuando en el escenario aparece el gran grupo de músicos quienes, a través del instrumental, interpretan algunos de las canciones más conocidas del artista. La multitud comienza a moverse al ritmo de la música y en seguida los gritos presentan al puertorriqueño más importante de la noche. Tras esta introducción el primer single es “Valió la pena”, uno de los éxitos más importantes dentro de su trayectoria al igual que “Y hubo alguien”, canción que emociona a los asistentes quienes coreaban como si fueran una voz. Posterior a estos dos sencillos el rey de la salsa enciende el ambiente a través de su baile constante que no deja ajena a ninguna de las mujeres presentes. Esta sería sin duda una noche de recuerdos, puesto que pasaría por aquellas melodías que lo han posicionado como uno de los hombres más reconocidos de la salsa. Es el turno de “Hasta ayer”, “Flor pálida” y “Contra la corriente”, temas interpretados en compañía del guitarrista y el baterista, quienes a través de sus solos se lucieron en la puesta en escena gracias al espacio otorgado por el cantante.

null
null

Entre medio de los obsequios de las fans, Marc Anthony realiza un medley de aquellas baladas que han llegado al corazón de todas las personas, ya sea por los sentimientos que expresan sus letras como la composición musical que las acompaña. Posteriormente, se oye “Volando entre tus brazos” para enfatizar el romanticismo de la velada. Es indiscutible que el tiempo destinado a este gran concierto era el mínimo en relación con la gran cantidad de éxitos que posee el artista, pero este no era impedimento para oír brevemente aquellas salsas del recuerdo que encienden al público y que hacen bailar a toda la audiencia. El show continúa con el ritmo de “Qué precio tiene el cielo” y uno de las canciones más reconocidas del artista, “Te conozco bien”. Uno de los momentos más esperados de la noche era la presentación del single “Parece viernes” estrenado en abril de este año y que ya posee más de 13 millones de visitas. Tras la fiesta vivida en ese momento, tal como si fuera viernes, el cantante se despide del público. Sin embargo, tras la euforia de sus fans al pedir que regresara al escenario el artista hace su aparición para interpretar “Tú amor me hace bien” y finalmente “Vivir mi vida”. Esta última es el cierre al gran espectáculo entregado por Marc Anthony.

null
null

Este miércoles 14 de agosto a las 21:00 horas es el segundo y último concierto del artista en Santiago, pero las entradas fueron agotadas en poco tiempo, por lo que si desean ver nuevamente a esta estrella latina tendrán que esperar su nuevo paso por Chile.

Setlist:
Valió la pena
Y hubo alguien
Hasta ayer
Flor pálida
Contra la corriente
Ballads Medley
Volando entre tus brazos
Salsa Medley
Qué precio tiene el cielo
Te conozco bien
Parece viernes
Tu amor me hace bien
Vivir mi vida

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Deja un comentario