Primer festival de música urbana en pandemia se realizará con grandes exponentes en Caupolicán

Marcianeke, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach son algunos de los 17 cantantes del género que estarán presentes este lunes con los éxitos más escuchados del momento.

null

Tras dos años sin escenarios ni público presencial, vuelve la música urbana este lunes 11 de octubre al Teatro Caupolicán. Se trata del festival de trap y reggaetón “Super Smash” que cuenta con un line up con los cantantes más escuchados del momento.

Marcianeke, Pablo Chill-e, Polima Westcoast, Harry Nach y Kidd Tetoon son parte del festival que además contará sobre el escenario con Carlitos Junior, Criss MJ, Galee Galee, Ithan NY, Diego Smith, Loyaltty y Soulfia. También se suman a la lista de representantes del género: Bela, Nico Baby, Tunechikidd, Tracy McGReddy y Pablito Pesadilla.

Todos, con sus canciones entre las más populares de nuestro país, y con miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

El festival, se realizará desde las 16.00 hasta las 22.00 horas y es producido por Teatro Caupolicán y el nuevo sello Deep Music. De esta forma, los amantes del género urbano podrán disfrutar de un show inédito al juntar a las grandes figuras nacionales de Trap.

Las entradas están a la venta por sistema Punto Ticket y van desde los 26.000 hasta los 43.500 más cargo por servicio.

Entradas a la venta en https://www.puntoticket.com/evento/super-smash-teatro-caupolican

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.