DOMINGO 2 DE OCTUBRE / DESDE LAS 15:00 HORAS

Entradas a la venta desde el martes 30 de agosto, a las 11.00 horas, por el sistema Topticket.cl

Los más grandes exponentes del género urbano nacional, más Jota Benz, desde Perú, estarán presentes en Urban Family Fest, imperdible encuentro que se llevará a cabo en Gran Arena Monticello, el próximo domingo 2 de octubre, desde las 15:00 horas. El evento que promete una tarde llena de canciones del momento, además de humor y DJ´s, tendrá a más de 15 artistas en escena, en un show para disfrutar entre amigos y la familia, ya que es apto para todas las edades.

null

Se destacan, liderando el line up, los cantantes del momento Marcianeke, Standly y Alex Got, tres de los más célebres artistas urbanos chilenos y de gran proyección internacional. Marcianeke es un verdadero fenómeno de la escena actual, que supera los 3 millones de oyentes en Spotify, mientras que sus temas “Dímelo Má”, “Los Malevekes”, “Qué pasa”, “Colores” y “Ponte pa´ mi”, siguen sumando decenas de millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Standly es la nueva revelación del género en Chile. Cuenta con 6,5 millones de oyentes en Spotify, y con sus temas “Pégate”, “Mi gata”, “Bailemos reggaetón” y “Marisola”, la rompe a nivel nacional e internacional.

También destaca en el cartel La Secta y Alex Got, cantante urbano que es el primer artista chileno en ser nominado a los Latino Music Awards de Colombia en la categoría Mejor Artista en Desarrollo. Y como invitado internacional, estará Jota Benz, el artista urbano número uno de Perú.

Urban Family Fest será animado por Claudio Alegría Orellana y contará en el show con la participación de los artistas del momento ya nombrados, más los reconocidos en la escena nacional: Tunechikidd, Balbi El Chamako, Chuky Indica, Carlitos JR, Katita DHQ, Criss Deliz, Touchandgo, Payahop, NV Ene Uve, DJ Panda y Baby Flow.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS
Domingo 2 de octubre
Desde las 15.00
Entradas a la venta desde el martes 30 de agosto a las 11.00 horas por Topticket.cl

X