La cantautora nacional sigue su camino al esperado cuarto álbum, que saldrá en 2021, y nos presenta el segundo adelanto donde sigue explorando por las diferentes texturas del pop.

En este corte, una muestra explícita de la versatilidad de sus canciones, se escucha una experiencia totalmente nueva, donde la compositora se concentró en la sonoridad del uso de sintetizadores y electro pop, pero también se atrevió a conceder espacio para las vibraciones de la música latina, que convirtió esta canción en una experiencia totalmente mágica.

Con la incorporación del cuatro venezolano sincopando ritmos entre sonidos eléctricos que dan a la profundidad de las letras de María Colores una nueva dimensión. Este sencillo abre una puerta hacia el horizonte de la artista, que deja entrever el variado y amplio espacio en que se mueven las canciones de este nuevo disco.

Magia fue producido, grabado y mezclado por Enzo Massardo en Atómica Studios bajo la Producción Ejecutiva de Luis Aghemio y editado por el sello chileno Antar Music. La masterización estuvo a cargo de Chalo Gonzalez en CHT Estudios.

Deja un comentario