COLDPLAY ANUNCIA ARTISTAS INVITADOS PARA SU “SOLD OUT” SHOW DEL PRÓXIMO 3 DE ABRIL EN EL ESTADIO NACIONAL.

LA BANDA SE PRESENTARÁ ANTES DE NUESTRO PAÍS EN ARGENTINA EL PRÓXIMO 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL.

La joven cantante, compositora y guitarrista inglesa, LIANNE LA HAVAS y la chilena MARÍA COLORES.

Sobre la gira que los trae a Chile, Chris Martin de Coldplay comenta: “Yo pienso que no realizar tour con Ghost Stories es una de las mejores desiciones que hemos tomado, porque eso nos dió una energia acumulada en el estudio y se encendió el deseo de todos para dar la vuelta al mundo y tocar música. A Head Full Of Dreams fue escrito como un registro para ser intepretado en vivo. No podemos esperar para hacer eso.”

null

Sobre María Colores:

María Colores lanza su primer disco llamado “Llamadas Perdidas” el 2011 y su canción llamada de la misma manera, fue inmediatamente un éxito radial.

En el año 2013, lanza su segundo álbum “Me Gusta La Vida”, y nuevamente el primer single homónimo del álbum se transformó en un éxito.

María Colores es una de las nuevas referentes de una generación de compositoras latinoamericanas que cultiva el género pop, desde una marcada visión femenina del género.

En 2015, La cantautora, vuelve a cosechar un éxito radial con el primer single de su álbum “Dejemos ir” titulado “Un Lugar”. El nuevo álbum viene cargado de sonidos pop, como es su característica esencial, pero con clara intención sonora volcada hacia un soft rock, sustentado en un gran nivel de producción.

Ha sido invitada a cantar en dueto junto a La Ley en Teatro La Cúpula y junto a Los Tres en diferentes escenarios regionales de Chile, además de haber sido parte de la última gira de la Teletón 2015.


Sobre Lianne La Havas:

La joven cantante, compositora y guitarrista inglesa, Lianne La Havas lanzó su álbum debut “Is Your Love Big Enough?” el 2012, tuvo una gran inicio en “Later with Jools Holland”, un programa de televisión británico de música en vivo, conducido por Jools Holland, realizó más de 120 shows a lo largo de Europa, Norte América y Japón.

Luego de su tour, Lianne La Havas se tomó un tiempo para ella, disfrutar con su familia, amigos y se fue de viaje con su madre a Jamaica, donde ella tiene descendencia, y en ese lugar fue donde se inspiró para crear su siguiente álbum.

En su nuevo disco llamado “Blood”, ella combinó el dulce sonido de la guitarra con sonidos más agresivos, provenientes de Jamaica.

Su primer sencillo, “Unstoppable” fue producido y co-escrito por el colaborador de Adele y FKA Twigs, Paul Epworth.

Ahora la espera un verano lleno de shows en Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

Sus Premios/Nominaciones:
Nominada en el 58th Annual Grammy Awards como Best Urban Contemporary Album por ‘Blood.
Nominada en MOBO Awards como Best Female Act por ‘Blood’.
Ganadora en iTunes 2012 como Album of the Year por ‘Is Your Love Big Enough’
Nominada al Mercury Prize por ‘Is Your Love Big Enough’

Su album ‘Blood’ Album fue #1 in Países bajos, #2 en Reino Unido, #10 en Bélgica y ‘Is Your Love Big Enough’ #4 en Reino Unido, #1 en Estados Unidos Top Heatseekers (Billboard).

Ha tenido varias colaboraciones, incluyendo artistas como Prince, Rudimental, Tourist, Willy Mason y Justin Vernon.

Deja un comentario