«Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir», el segundo y esperado disco de Marineros, muy pronto verá la luz, pero antes de eso, el destacado proyecto pop chileno se reencuentra con sus fans santiaguinos en una imperdible fecha en Sala Metrónomo. El sábado 13 de agosto, las artistas despliegan un show para esperar a la placa nacida luego de navegar entre las más profundas aguas.

null

Con nuevas historias y aventuras para contar, y tras presentar «A Toda Velocidad” y «Loco”, Marineros llega hasta el centro de la capital para hacer un repaso por el celebrado “O Marineros”, del 2015, y dar pistas de los tracks que conforman el disco que termina de posicionarlas como uno de los nombres más interesantes de la región a la hora experimentar con las infinitas posibilidades que otorga el pop.

Desde las 18:00 horas, el concierto con entradas a la venta bajo el sistema Puntoticket, promete servir de antesala perfecta para el anticipado «Al Calor de Un Sol Que Acaba de Morir». Un espectáculo en el que los asistentes podrán participar de un concurso para ser parte de una primera escucha oficial, además de contar con la oportunidad de conseguir la nueva línea de merchandising de Marineros.

X