Tras 7 años de su debut con “O Marineros”, el dúo presentará su proyecto más reciente en un show inédito este 10 de julio.

Entradas disponibles por sistema Punto Ticket.

null

Todo lo nuevo de Marineros llega a Sala Metrónomo este 10 de julio. El dúo de pop nos invita a navegar y explorar nuevos destinos musicales en un show imperdible junto a una pre escucha de su último álbum.

A principios de este año, la banda entregó el segundo vistazo a lo que será este nuevo disco con “A Toda Velocidad”, esto, luego de que en octubre del 2021 presentaran el primer tema, “Rosas”.

“Esta canción fue escrita con la perspectiva que da el tiempo. Es un amuleto para recordar que hay que amar la incertidumbre y entregarse al destino sin aferrarse a ilusiones, sino a uno mismo. La hicimos para desapegarnos del miedo a los finales, porque de ellos surgen también los comienzos”, señalaron las artistas.

Además, el pasado 15 y 16 de mayo, la banda participó de la apertura del show de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, quien personalmente las eligió para dar inicio a estos shows.

Después de casi 7 años tras su álbum debut, “O Marineros”, el grupo mueve a sus fans a perderse en sus sonidos melancólicos y suaves, guiados por la voz de Constanza “Cer” Espina y la guitarra de Soledad Puente, producido en conjunto con Cristián Heyne.

Entradas disponibles por sistema www.puntoticket.com

Hacer Comentario

X