Dos proyectos nacionales se unen para compartir esta fecha en vivo. Se trata de Martín M y Lobo del Hombre, dos agrupaciones formadas en Santiago, y con producciones discográficas circulando tanto en la blogósfera como en diversos escenarios capitalinos.

null

Martín M nace el año 2015, como el alter ego musical de Martín Muñoz (26), ante la necesidad de producir música y mostrar algunas de las canciones creadas durante los últimos ocho años, mediante el uso de programaciones, guitarras eléctricas y voz. Hoy, como una agrupación en toda forma, Martín M (voz y guitarra) está acompañado por Jorge Undurraga (bajo), Matías Gatica (teclados) y Josefina Lund (batería), y juntos presentan en vivo su primer EP titulado Fisión, lanzado en Noviembre del 2017 e integrado en el catálogo de Tremendo Records.

Lobo del Hombre es una banda fundada a principios del 2014, como resultado de muchos años de búsqueda musical por parte de un grupo de amigos de infancia. Armonías sugerentes y timbres de la vieja escuela del rock, se unen a una intensa actividad rítmica del bajo con la batería, lo que define al sonido del Lobo, todo inmerso en una atmósfera psicodélica y una fuerte influencia del folclor latinoamericano. En Abril de 2016 la agrupación publicó su primer LP titulado La Marcha del Lobo el cual fue presentado en Sala Master en Santiago y en el Festival Lagartija Records en Antofagasta.

Tremendo Records presenta:
Martín M y El Lobo del Hombre
¡en vivo!
Jueves 19 de Julio · 21:00 Hrs
MiBar · Santa Isabel #0350, Providencia
Adhesión: $2.000
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1734032130049238/

Deja un comentario