La banda argentino-chilena, Massonico, tiene nuevo disco. Su segundo trabajo se llama “Morir en el intento” y lo mostrarán en vivo este miércoles 25 a las 20:30 horas en la Sala SCD del barrio Bellavista (Santa Filomena 110).

null

El álbum fue grabado por Barry Sage (The Rolling Stones, New Order, Pet Shop Boys) y masterizado en Estudios Masterdisk de Nueva York por Scott Hull (Nirvana, Iron Maiden, The Police, Gorillaz). Según el baterista, Mauricio Valenzuela, “este es un trabajo lleno de rock, en el que sobresale la honestidad, la potencia y la versatilidad del Power Trio”.

Los recientes ganadores del premio Fox Music Awards USA 2017, actualmente se encuentran filmando el video de su nuevo single “Fugitivo”, que se lanzará en mayo y servirá como carta de presentación para el disco. Massonico planean estrenar varios singles durante este año y ya tienen en agenda una gira de promoción por México.

La presentación del miércoles 25 tendrá una doble dosis de rock ya que antes de Massonico se presentará la banda Sin Razón Aparente. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están a la venta a través de www.dticket.cl. “Morir en el intento” ya está disponible para escuchar en Spotify y en el resto de las plataformas de streaming.

Deja un comentario