El actor y cantante realizará un show de lanzamiento de su quinto disco de estudio junto a su banda completa.

La cita será el próximo 27 de septiembre a las 21:00 hrs en la sala SCD de Bellavista.

null

Con más de 22 mil visitas en YouTube, el nuevo single promocional del actor y cantante nacional, Matías Oviedo, “Soy”, será presentado en vivo y con banda, el próximo jueves 27 de septiembre en la sala SCD de Bellavista.

Con un repertorio de 8 canciones, el artista compartirá con sus fans una entretenida noche para que conozcan su nuevo trabajo, quinto ya de su carrera musical y segundo como solista. Dicho material además fue producido por Daniel Guerrero y Koke Durán, y grabado en los prestigiosos Estudios del Sur.

A esto se suma una exitosa gira realizada el mes pasado por el centro y sur del país, instancia en que el también actor del éxito de Mega, Verdades Ocultas, recorrió las ciudades de Rancagua, Valparaíso, Concepción, Valdivia y Temuco.

Sobre su canción promocional, que será del mismo nombre que su nuevo disco, también la acompaña un videoclip, donde el cantante muestra un trabajo experimental y estético con tintes que trasladan a una vorágine de época, pero sin perder lo contemporáneo.

Para lograrlo, trabajó con el cineasta y director del Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF), Cristóbal Portaluppi, realizador que combina imágenes agudas e impecables, con un diseño sonoro que en conjunto provocan una sensación vanguardista en las piezas.

En el disco “Soy”, el intérprete espera retornar a un sonido raíz, exhibiendo nuevos matices, lo que se traduce en un trabajo que da un total vuelco hacia un pop-rock más eléctrico, cargado de guitarras y teclados, que presentan una mezcla original que hasta ahora no tiene referentes en Chile.

Deja un comentario