Daniel Norambuena es quién lleva trabajando poco más de un año en este proyecto, probando y buscando sonidos simples en los que pueden ocupar los menos recursos posibles tratando de mantener la esencia de las primeras tomas de grabación.

“Camino A” es una canción que habla sobre vagar en los pensamientos, conocerse así mismo a través de estos ya la vez disfrutar de esos pequeños momentos.

“Usualmente mis canciones parten por frases, imágenes que tengan ánimo que llame la atención, o incluso pequeños licks de guitarra; grabo eso y luego voy grabando y probando otras cosas arriba, entonces, si Matilde fuera de una banda, el cubase sería mi sala de ensayo, donde voy armando los temas y grabando al mismo tiempo. La mayoría de las tomas de ‘Camino A’, son las tomas que grabé para la maqueta. Me gusta que “la maqueta” sea lo oficial, así siento que esas cosas hacen que tenga más magia”. Nos comenta el artista un poco sobre su proceso creativo.

Este single es solo un pequeño adelanto de lo que será el primer larga duración de Matilde que espera ser lanzado este primer semestre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.