El 26 de agosto se presentará en vivo el gran músico chileno en un concierto que celebrará los 20 años del disco más importante de su carrera.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Confirmado, emocionante show del artista chileno Mauricio Redolés para celebrar y conmemorar el trabajo que marcó un antes y un después en su carrera artística, ¿Quién mató a Gaete?.

null

La carrera artística de Redolés parte a comienzos de los años 70’s de la mano de la poesía, luego de eso, en 1983 comienza a grabar discos que mezclan su pasión por la prosa y la música, debuta con ‘Canciones & poemas’, realizado durante el exilio que vivió en Inglaterra en la época de dictadura de Pinochet. A su regreso a nuestro país en 1985, comienza a formar diversos grupos como Mauricio Redolés y Son Ellos Mismos, pero sin duda el más duradero en su historia es el de los Ex Animales Domésticos. Con ellos grabó el disco que hoy cumple 20 años ¿Quién mató a Gaete?, y que lo acompañó por más de diez años.

La gran fiesta que se vivirá el 26 de agosto celebra el disco ¿Quién mató a Gaete?, grabado en 1996 disco que precisamente dio origen a los Ex Animales Domésticos y en 2008 fue considerado uno de los mejores discos de todos los tiempos por la versión chilena de la revista Rolling Stone.

El músico y poeta chileno, Mauricio Redolés, ha editado 9 discos a lo largo de su carrera y ha sido galardonado por su extensa trayectoria con destacados reconocimientos como el Altazor por «Cachaí Reolé?» (2007) y «One, Two, Tres, Cuatro» (2013), con el que fue nominado a 3 premios Altazor.

En su música mezcla desde rock con cumbia hasta el bolero con la cueca pasando por el blues, el punk y otros estilos enlazados con una de las líricas más lúcidas de la escena nacional.

La gran fiesta de la música y la poesía popular que conmemorará los 20 años del lanzamiento de ¿Quién mató a Gaete?, tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el Teatro Cariola.

Las entradas para asistir a la celebración estarán disponibles a partir del lunes 23 de mayo por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola, sin cargo por servicio.

VALORES
Pre venta: $8.000
General: $10.000
Palco B: $12.000

X