Prepárate para la celebración de los 22 años de Rockaxis, junto a importantes bandas nacionales que se darán cita el sábado 19 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago, recinto que ha sido el epicentro de importantes conciertos internacionales.

Entre las bandas invitadas están Dorso, quienes tocarán íntegramente su segundo álbum “Romance”, para muchos una obra de arte progresiva en el medio nacional. Por su parte Los Mox, llegan con sus grandes canciones que los catapultaron a ser una de las agrupaciones más importantes del rock chileno, con su mezcla de estilos que van desde el thrash metal al harcore punk.

null

Lapsus Dei, que en el último tiempo se han consolidado en Chile como una de las bandas doom de mayor proyección internacional, gracias a su último álbum “Sea Of Deep Reflections”, que además los llevó a ganar el Premio Pulsar a “Mejor Artista Metal” el año 2021.

Lamentablemente por temas personales la banda Tenemos Explosivos no podrá estar presente, por lo que se ha anunciado a Mawiza en su reemplazo. Mawiza es una agrupación musical Mapuche que se expresa gracias a la energía del ülkantun en el Metal. Actualmente la banda se encuentra grabando lo que será el primer disco de metal cuyas letras y música están pensadas desde el Mapuzugun, la música Mapuche y la preservación del Itxofilmogen.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y venta física en el Totem ubicado en la tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

Cancha Preventa – $12.000 + cargo
Cancha – $15.000 + cargo
Palcos – $20.000 + cargo
Link de venta: https://cutt.ly/BLVfod5

X