El guitarrista nacional estrena nuevo repertorio este 2019 con su nuevo single promocional Sólo Vive, el que viene a suceder a su primer trabajo discográfico A un Paso del Sol, el cual tuvo gran promoción en vivo y plataformas digitales, alcanzando más de 20.000 reproducciones en Youtube junto a sus sencillos Volando en una Nube y Juegos.

Max Appelt vuelve con su guitarra como protagonista en su nuevo sencillo “Sólo Vive”, nuevo corte promocional para este 2019 que ofrece el artista, como primer adelanto de un nuevo álbum en el cual se encuentra trabajando. El sencillo también cuenta con un videoclip grabado por el propio Max mostrando parte del proceso de grabación, como también momentos felices en su vida, todo esto en un intenso vídeo con un acabado visual que nos invita a recordar.

Dentro del recorrido de la canción Max junto a su guitarra y su banda invitan al oyente a ser parte de intensas melodías, potentes riffs y sólidas baterías que componen este tema de carácter rock instrumental. Max demuestra gran técnica e interpretación dentro de la canción, la cual está inspirada en la naturalidad de la vida, el día a día, las cosas cotidianas que vivimos y observamos en cada momento. Es una invitación a la contínua necesidad y búsqueda de interpretar estados anímicos del hombre a través de la música, como la felicidad, los gratos momentos y sobre todo los imborrables recuerdos del ser humano.

“Quiero que la gente recuerde sus buenos momentos en la vida escuchando esta historia musical. Sin tener letra, mi música le habla a las personas expresando sentimientos a través de su melodía, logrando así con esta canción que puedan visitar sus recuerdos más felices, momentos placenteros, lindos y por sobre todo mágicos” comenta Max Appelt.

Puedes escuchar Sólo Vive en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita, además de ver su videoclip en Youtube.

Deja un comentario