Más de 200 personas fueron testigos de la presentación impecable del músico “Me llamo Sebastián y la banda heterosexual”. Ayer, ante una sala A1 del GAM al máximo de su capacidad, Me llamo Sebastián demostró ser uno de los mejores músicos de su generación.

Tras una presentación de sus seguidores y bailarines que invitaron al público a ser partícipes del show que tuvo desde interpretaciones a capella hasta dulces para la audiencia, Me llamo Sebastián repasó en casi 20 canciones, parte de su carrera.

Enérgico en el piano y con una voz privilegiada, el músico constantemente fue ovacionado por su público al interpretar temas como “Varita”, “Masaje” y “Niños”, entre otros. Una jornada inolvidable en Tocatas Mil 2016.

PROGRAMACIÓN
Fecha: Del 7 al 24 de enero
Lugar: Centro Cultural GAM – Sala A1
Ubicación: Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago
Más información sobre las siguientes fechas y conciertos de Tocatas Mil, aquí:
http://www. fundacionteatroamil.cl/ santiago-a-mil/tocatas-mil/

Entradas
Las entradas para Tocatas Mil tiene un valor de de $6.000, a excepción de La negra grande es Colombia que tiene un precio de $10.000, y se pueden adquirir en www.fundacionteatroamil.cl y Boleterías Primarias (Boletería Teatral ubicada en Costanera Center (nivel 1), Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes.

Al comprar 4 entradas para diferentes tocatas, podrás acceder a un 40% de descuento sobre el precio general. Stock limitado.

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

X