«Me quiero dar un lujo», el exitoso Show de Iván Arenas vuelve a Viña del Mar.

Un espectáculo cargado de risas, historias y complicidad es el que ha llevado a Iván Arenas a reencontrarse con el público desde una vereda relajada y sin censura. Éxito indiscutido en todos los escenarios en que se ha presentado, el show promete una noche inolvidable en Enjoy de Viña del Mar.

Evocando la famosa frase del indiscreto video que expuso al mundo su lado más humano, “Me quiero dar un lujo” ha sido una oportunidad de explorar un talento que guardó durante años por el bien de su personaje educativo. Hoy, lejos ya de su entrañable personaje -el Profesor Rossa- Arenas entretiene hasta las lágrimas con sus historias interminables, a las que da vida con la gracia y simpatía que lo caracterizan.

null

En la confianza del teatro, el humorista se relaja y se da las libertades que nunca se permitió en televisión, contando los chistes prohibidos, que guarda sólo para las ocasiones más especiales. Sin duda, un espectáculo imperdible que hará reír a todos, descubriendo el “lado B” de uno de los artistas más queridos de nuestro país.

La cita es el viernes 1 de enero, a las 22:00, en Enjoy Viña de Mar. Las entradas van desde los $15.000 a los $25.000, y pueden adquirirse en Puntoticket y en boletería de Enjoy.

X