La banda que es una de las nuevas incorporaciones de Beast Discos, presentará en vivo un adelanto de lo que será su nuevo disco con un concierto en Departamento, para este sábado 18 de mayo.

Medio Hermano hará un repaso de sus canciones donde también se podrá escuchar nuevas canciones de la placa que saldrá en el segundo semestre, bajo la edición de Beast Discos.

null

Los ex Reina Morsa, Juan Fernando Mico Rubilar y Ricardo Herrera, comenzaron desde el 2014 a dar forma a un nuevo proyecto que rescataba parte de la estética de su banda anterior (disuelta el 2013), pero con un sonido más crudo y despojado. En ese año editaron un EP homónimo con sus cuatro primeras canciones y desde entonces se hicieron familiares en el circuito de música independiente de Santiago.

En el 2016 editaron su primer larga duración “Lucha libre”, ya convertidos en un cuarteto y con un sonido más expansivo, Medio Hermano se dedicó a interpretar este álbum que giraba en torno a un espíritu intimista, sencillo y juvenil. Aquello se correspondía con sus tocatas, muchas veces agitadas y energéticas en locales santiaguinos, en regiones y fuera de Chile como en el caso de Buenos Aires (Argentina) y Lima (Perú).

Medio Hermano en Departamento.
Fecha: 17 de mayo, 22:00 hrs.
Lugar: Departamento (Santa Isabel 052, Metro Santa Isabel)
Valores: $3.000 (general).
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/740858096330898/

Deja un comentario