El cantautor castreño Eduardo Mera vuelve a Santiago para presentar las canciones de su disco debut Bulevar. Este martes 7 de junio tocará junto su banda en el House Rock & Blues de Ñuñoa, concierto compartido con el grupo de Cristóbal Raddatz.

Mera continúa mostrando las canciones de su primer disco ‘Bulevar’ un concepto pop rock, directo y luminoso, con letras inspiradas en el amor y su experiencia en ciudades del sur de Chile donde ha vivido como Castro, Chillán y Concepción, su residencia actual. Una visita a Santiago en la Feria Pulsar 2013 fue clave para decidir a grabar sus primeras canciones, trabajo que convirtió en su álbum debut que incluye 12 canciones con la producción de Alejandro Contarini y el trabajo de mezcla y masterización de Jaime «Humitas» García (Sinergia) y Chalo González (Francisca Valenzuela).

Ha desarrollado un trabajo regional de tocatas y promoción en radios y se apróxima a Santiago con shows y difusión en sus distintas plataformas. Tras su lanzamiento en abril pasado en la Sala SCD Mera vuelve a la capital para un show con banda este 7 de junio en el House Rock & Blues.

MERA + CRISTOBÁL RADDATZ
Martes 7 de junio
House Rock & Blues
República de Israel 960, Ñuñoa
21:30 hrs Entrada $2.500

X