Recuperando una antigua tradición celebratoria, este Sábado 21 de octubre, desde las 20:00 hrs. se desarrollará una gran y masiva fiesta en los patios del Instituto Nacional, ubicado en calle Arturo Prat #33, para festejar, con baile y música en vivo, un nuevo Día del Profesor.

La “Sonora Palacios” será el plato fuerte de la noche, hito que será acompañado de la cueca de “Los Benjamines” y la “nueva cumbia” de una banda conformada sólo por docentes jóvenes con “La Quinto Patio”.

null

Se sortearán premios, se entregará información de los diversos beneficios que tienen los docentes colegiados, todo junto a una amplia diversidad de comidas en Food trucks estacionados en puntos estratégicos, así como el desarrollo de diversas sorpresas durante la noche.

Se espera la llegada de cientos de profesores y profesoras de la región, quienes disfrutarán hasta bien entrada la noche del baile y este masivo encuentro festivo del profesorado.

La entrada es totalmente gratuita para los docentes que demuestren su colegiatura en base a colilla de pago de su mensualidad. También será posible colegiarse en el mismo lugar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.