La banda pionera en la visibilización del rock mendocino, llega a su 7º disco: El disco resuena como una crónica matutina sobre el despertar de cada mañana y las batallas de cada día. Una nueva y personalísima obra poética con pinceladas visuales como ya es firma en su discografía.

Con 12 años y 7 discos, el impacto de su discografía y sus giras abrieron las puertas de una generación mendocina entera, con bandas como Usted Señalemelo y Perras on the beach, y solistas como Luca Bocci y Simón Poxyrán.

En 2018 fueron parte del Lollapalooza Argentina y grabaron un live set para “Encuentro en la Cúpula” del canal televisivo “Encuentro”. A su vez, la serie de la emisora TELEFE, “100 días para enamorarse”, musicalizó varias escenas con sus canciones. A fines de ese año, son parte de la Fira B! 2018 de Mallorca, España, con presentaciones también en Barcelona y Valencia.

La banda ganó su primer impacto global con su 6º disco, La Danza de los Principiantes (2015). Ese material los proyectó en Argentina y Latinoamérica. La revista digital Sounds & Colours eligió la canción homónima para el compilado Qué canchero: New sounds of Argentina (2016); Recorrieron gran parte de su país y limítrofes, participando de la feria más importante de San Pablo, Brasil (SIM). Fueron portada de revistas y suplementos de cultura joven y rock. Coronaron ese primer despegue en el Main Stage del Festival BUE, compartiendo cartel con Wilco, Flaming Lips e Iggy Pop, entre otros.

Los argentinos se presentarán este sábado 14 de Septiembre en Club Subterráneo. Entradas a través de Eventrid.

Deja un comentario