El cantante, músico y compositor nacional presenta su nuevo single y video “Hasta que el sol salga”, canción perteneciente a su más reciente disco “Cruzando puertas”.

Michael Crishein: vocalista, guitarrista, tecladista compositor e interprete, comenzó su carrera el año 2004 formando la banda de punk rock Lizard, Con la banda dio sus primeros pasos en festivales, tocatas en distinto pubs y festivales del país y graban el 2006 el disco llamado Lizard.

Michel comienza a gestar un proyecto solista el año 2009 y graba su primer disco de 13 canciones en español llamado “Legado” en los estudios Tarkus. De ese disco tuvo exposición radial y televisiva con el single “Sobredosis” y definitivamente comienza su carrera solista, la banda Lizard se disuelve.

El año 2017 Michael comienza la grabación de su segundo disco de estudio llamado “Cruzando Puertas” que contiene 10 canciones y que fue grabado en estudios Tarkus, por el ingeniero Juan Ricardo Weiler.

La producción del disco dura un par de años y en ese período se realizan algunos videoclips para algunas canciones del disco tales como “El libro”, “Mi adicción”, “Surfeando” y “Hasta que el sol salga”.

Durante el 2019, se realiza el lanzamiento digital del disco “Cruzando puertas” y ahora en 2020 Michael Crishein presenta el single “Hasta que el sol salga”, también disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario