Hoy se inaugura este espacio especialmente diseñado para la entretención, donde se exhibirán tres obras desde las 20 horas y hasta la medianoche. Además, el sábado 6 se presentarán dos obras infantiles en horario diurno en promoción 2×1 por el Día del Niño.

Un nuevo concepto en entretención que ofrece una experiencia única, original y sorprendente, llega a Chile. MicroTeatro permite disfrutar de micro obras en un recinto especialmente ideado para el formato, y en el que paralelamente podrás charlar, comer y beber.

Ubicado en Av. Raúl Labbé con Av. La Dehesa (av. Raúl Labbé 12.613), el espacio cuenta con una estructura del tipo multicine, con un foyer, cafetería-bar y 5 salas con capacidad para 15 personas, que funcionan en paralelo con obras rotativas de 15 minutos. Esta idea, que tiene precedentes en Madrid, se ha expandido a importantes capitales del mundo como Londres, Ciudad de México y Buenos Aires, debido a que su formato ha dado cabida a público de todas las edades.

Cada sala tiene una particular puesta en escena, los visitantes pueden entrar a las obras de su elección y, al mismo tiempo, disfrutar de una carta gourmet de tapas y bebidas. La función de estreno se realizará este jueves 4 de agosto con tres obras –“Somos amigas”, “El peatón” y “Tren al paraíso”–, a contar de las 20:00 horas y hasta la medianoche. El sábado 6 se presentarán además, las obras infantiles “Al trompo se le olvidó bailar” y “Tecnomanía” en horario diurno.

Mensualmente las obras tendrán una temática común: amor, dinero, familia, vacaciones, venganza, celos, etc. De miércoles a sábado, el local funcionará de 7:00 pm a 2:00 am, y los domingos de 6:00 pm a medianoche. Cada 5 minutos se iniciará una nueva función, por tanto siempre habrá una obra a la que ingresar.

La boletería de MicroTeatro abre una hora antes del inicio de las funciones y ya ingresando se puede consumir, al igual que entre cada una de las obras, y al finalizar las mismas.

X