El evento se realizará la noche del viernes 7 de agosto a través de transmisión en vivo vía YouTube.

El dúo chileno MielGabriela comienza a cerrar el ciclo de su debut “La Flor del Aire”, EP que los mantuvo desde octubre pasado con bastante movimiento en las redes sociales y plataformas de streaming. Para concluir esta etapa de su carrera y comenzar a preparar la siguiente, el grupo confirmó la realización de un especial evento conmemorativo con varias actividades y sorpresas.

El viernes 7 de agosto, MielGabriela se presentará en vivo en un concierto vía streaming donde el dúo repasará el EP de manera íntegra, además de algunas canciones nuevas e inéditas. También será el momento para estrenar el videoarte “La Flor del Aire”, trabajo audiovisual que inicialmente se iba a proyectar en Matucana 100, pero que a causa del Covid-19 debió suspenderse. Hoy por fin ya tenemos la fecha de su estreno en este evento que además contará con la animación de Angélica Díaz, ella será la encargada de conversar con el grupo sobre el proceso creativo de “La Flor del Aire”, tanto del EP como del videoarte, por lo cual también habrá una entrevista a Cecilia Aguila (realizadora audiovisual) y Antonia Araya (bailarina protagonista del clip)

Como último ingrediente, el dúo aprovechará la ocasión para dar a conocer las ediciones físicas de su disco, en un tiraje limitado que se podrá adquirir a través de Registro Movil a precio preventa de $4000 (hasta el 21 de agosto) y luego a su valor normal de $6000.

La cita es el viernes 7 de agosto, desde las 20:30 hrs a través del canal de YouTube de la banda. Suscríbete desde ya para que puedas acceder a este gran concierto gratuito.

Preventa “La Flor del Aire”
Adquiere tu EP edición limitada en Registro Movil
https://www.registromovil.cl/tienda/mielgabriela-la-flor-del-aire-cd/
Precio lanzamiento $4000 (hasta el 21 de agosto, luego $6000)
Envíos desde el 24 de agosto.

Deja un comentario