Monkey Producciones organiza nuevamente la fiesta del hardcore “We Are One Tour” que en su edición 2020 trae a dos potencias suecas: Millencolin y Satanic Surfers.

La banda de skate punk, Millencolin, pisó tierras chilenas por última vez en 2017, con una explosiva presentación que recorrió desde sus clásicos de 1992 hasta su último disco True Brew lanzado en 2015. En esta oportunidad vienen acompañados de sus compatriotas Satanic Surfers, liderados por Rodrigo Alfaro, y que regresan luego de su última presentación del 2017 para despertar a sus fans tras el lanzamiento de su disco Back From Hell (2018).

La cita comenzará con la banda revelación de la escena nacional: Unión X Afán, quienes traen todo el power de Copiapó para dar inicio a una jornada que se viene cargadísima de riffs y baterías agitadas.

El show se realizará el próximo 23 de septiembre en el Centro de Eventos Blondie, lugar donde se conjugará el energizante sonido del hardcore punk melódico y que llevará a sus fans a disfrutar de una intensa noche.

Deja un comentario