Miranda! en Blondie: De las mezclas perfectas, lo antiguo y lo nuevo
25 de agosto 2018.

Por Pamela Cabello.
Fotografías por Javier Martínez.

No recuerdo ya cuántas han sido las veces que he sido parte de la fiesta de esta banda, sin embargo, cada vez que somos llamados a presenciar sus shows, vuelve la curiosidad por saber con qué nos sorprenderán esta vez.

Como ya estamos acostumbrados, es Blondie quien nos recibe este 25 de agosto, siendo, obviamente, Miranda! el anfitrión de esta noche. En su última visita los argentinos nos presentaron lo más reciente de su creación Fuerte, disco que ha encantado nuevamente a sus fans y con el que han tenido un gran éxito, dando lo mejor de sí a través de temas como “743” y “Enero”.

Esta vez la reconocida banda transandina quiso tener como excusa para festejar en nuestro país la celebración del Disco de tu corazón + Grandes éxitos, lo que hizo que la nostálgica discoteque se repletara hasta más no poder. Desde aquel lanzamiento ya han pasado once años (desde junio de 2007) durante los cuales ha enamorando y re-enamorado a sus seguidores cada vez que lo escuchan, manteniendo cautivo al público nacional y haciéndolo vibrar con la totalidad de sus temas.

Siendo las 21:15 horas, se apagan las luces del entorno y se escuchan los gritos de la fanaticada expectantes por comenzar la fiesta. Son Ale, Juli y compañía quienes aparecen en el escenario, disponiendo el ambiente completamente hacia la alegría y la libertad. Los socios partícipes de esta asociación han sabido reinventarse una y otra vez, siendo fieles a su estilo electro pop, por lo que cada vez que nos visitan logran, con su inigualable carisma y musicalidad, la conexión perfecta con su público.

Con los colores alusivos al arte del disco celebrado en sus vestimentas, Ale Sergi y Juliana Gattas, encienden el recinto con su inconfundible estilo lleno de teatralidad, energía y letras que han conectado indudablemente algún momento particular con cada uno de los que estuvimos presentes durante la noche.

Con la dulzura de “Nada es Igual” y la rítmica “Amanece Junto a Mí”, comenzó la fiesta, acalorando el ambiente, haciendo bailar sin parar a la totalidad del público. Cada vez que las luces se dirigen hacia nosotros podemos pensar en la importancia que la banda le otorga a quienes los hemos seguido durante toda su carrera, quienes los hemos hecho ser reconocidos en grandes escenarios de diversos países.

En este show pudimos escuchar temas como “Romix” que dan muestra de sus orígenes y otros como “Mala Señal” pertenecientes a lo último propuesto por la banda. Como ya lo dice el nombre de la celebración, esta noche nos cautivaron con sus grandes éxitos, como forma de hacer “un cariño” a uno de los países que ellos mismos han reconocido como impulsores de su carrera, país en el que, por cierto, han encontrado una gran cantidad de fanáticos que apoyan cada una de sus presentaciones, repletando cada lugar escogido por la banda para presentarse.

“Amante Amigo”, “Tu Misterioso Alguien” y “Mentía” son algunos de los temas con los que nos hicieron pasar una noche de conexión inigualable entre la música, estética, energía y carisma, características de cada show de Miranda! quienes, sin dudarlo, seguirán sorprendiéndonos una y otra vez.

Setlist:
Nada es Igual
Amanece Junto a Mí
Déjame
Lo que Siento por Ti
Te Atreviste y Me Morí
Vete de Aquí
Miro la Vida Pasar
Amante Amigo
Para Olvidar tu Amor
743
No me Celes
Hasta Hoy
Tu Misterioso Alguien
Perfecta
Ya lo Sabía
Tu Padre
Dice lo que Siente
Puro Talento
Enamorada
Mentía
Lejos de Vos
Mala Señal
Voces
Prisionero
Hola
Fantasmas
Romix

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.