Bajo la dirección de Andrés Céspedes (Dir. El Avaro) , esta comedia de humor negro realiza un complejo ejercicio dramatúrgico, construyendo la obra en sentido cronológico inverso, siendo la única de este tipo a nivel mundial.

Estreno viernes 22 de septiembre – 22:00hrs – Teatro San Ginés

Un empresario financiero que organiza una gran estafa piramidal con la que engaña a una serie de familias y personas es el punto de inicio de “Modelo para armar”, obra de Rodrigo González (Dramaturgo y Comediante), que mezcla el humor negro, la violencia de género y la intriga policial, ya que la mujer del protagonista es la funcionaria de la PDI a cargo de la investigación del caso.

Dirigida por Andrés Céspedes y protagonizada por un elenco integrado por los reconocidos actores Carolina Paulsen, Antonella Ríos, Remigio Remedi, Ximena Sáez y Cristian Chaparro , “Modelo para armar” es una obra única a nivel mundial, ya que construye su relato en sentido cronológico inverso, esto significa que la obra empieza por su final . Con numerosos giros dramatúrgicos, el espectador va descubriendo la trama al mismo tiempo que los protagonistas, en un ejercicio mental que lo obliga a retroceder en el tiempo para entender lo que pasó en la escena anterior.

“Modelo para armar” se estrena el viernes 22 de septiembre a las 22:00 hrs en la sala 1 del teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Y estará en la cartelera del teatro los días viernes y sábados de septiembre y octubre. Entradas a la venta en las boleterías del teatro, en la página web www.sangines.cl o a través de DaleTicket.cl. Valor General: $12.500, estudiantes y tercera edad: $8.500.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.