La banda que retornó este 2020 luego de tres años y lanzó con éxito los singles “Arachnophobia”, “Deep Space Saga”, y “Night Of The Hunt”, está lista para mostrar su nuevo disco “Majin”.

Möebius lanza su primer trabajo en 2016, para luego aventurarse en un viaje creativo y musical que nos ha hecho viajar por distintos escenarios, y del cual nos adelantan “Hemos metido muchos “easter eggs” en todo el trabajo que sentimos que a la gente le va a gustar encontrar, sobre todo a los fanáticos de los videojuegos, y de la música rock y metal popular. De momento no queremos adelantar más, queremos dejar que la gente siga armando conceptos en torno a lo que hacemos, como lo han hecho hasta ahora”.

Con el entusiasmo que los caracteriza, cuentan que “Con Majin buscamos evocar ese sentimiento que todos hemos experimentado de distintas formas, sobre la realización de la realidad y la farsa, que llega como de golpe, sobre todo ahora en la era de la información. El consecuente sentimiento de locura por pensar constantemente en los distintos paradigmas posibles, y en una realidad que no es como uno siempre la imaginó. Luego, toca ver esa realidad que nos venden a la cara, y entra en el juego el miedo”.

Este primer álbum de la banda fue escrito y producido de forma independiente en su estudio Jester’s Abyss. Toda la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Felipe Marín, baterista del proyecto, quien acompañado de Seba Herrera (guitarra), Felipe Herrera (bajo), Tomás de la Fuente (voz), y la colaboración de Clemente Cociña en la producción de sintetizadores y samples, dieron vida al sonido de esta nueva entrega.

El arte y concepto general creativo del trabajo gráfico fue guiado por Tay Martínez, ejecutado por Ignacio Brossard, y animado por Matías Amunátegui, encargado de dar dinamismo y fuerza a la promoción y lanzamiento final de este tremendo trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Deja un comentario