La canción original del artista brasileño, que cuenta con más de 50 millones de views en YouTube y 38 millones de reproducciones en Spotify, llega ahora con un nuevo aire que encantará a todo el público.

La banda nacional Moral Distraída nos sigue sorprendiendo con su “Flow Latino” y sus lanzamientos llenos de ritmo y energía. En esta oportunidad, la agrupación se reúne una vez más con el rapero Emicida para versionar uno de los éxitos del artista brasileño. “Passarinhos Remix” se estrena luego de cinco años de la versión original, la que es interpretada junto a Vanessa Da Mata, y con un mensaje que sigue más vigente que nunca.

“Recibimos la invitación de Emicida con mucha alegría, ya que además de que la música tiene una cadencia cautivadora y una bella melodía, hay en su contenido una reflexión precisa sobre el hombre moderno y sus relaciones, algo que valoramos mucho en el arte sudamericano. Es un mensaje que creemos que es necesario en la música”, comenta la banda Moral Distraída.

En el año 2018 Moral Distraída y Emicida trabajaron junto al colombiano Jiggy Drama en el Remix de “Canción Bonita”, una de las canciones más importantes del repertorio de la agrupación chilena. Ahora con “Passarinhos” Remix podemos apreciar una vez más esta unión llena de armonía y extraordinarios sonidos que incluye un video clip realizado en nuestro país.

Chile, se ha transformado en el segundo país que más escucha a Emicida en el mundo, por lo que este lanzamiento es un increíble regalo para sus fans nacionales y para seguir llegando a más público fuera de su nación.

La versión original de “Passarinhos” ha sido todo un éxito en Brasil, superando los 50 millones de reproducciones en YouTube y los 38 millones en Spotify. No obstante ser un tema de hace cinco años, se ha mantenido tan vigente que todavía es posible ver alentadores comentarios, tanto de personas que acaban de descubrirla, como de oyentes que siguen sorprendidos sobre su discurso tan atingente hasta ahora.

Moral Distraída se ha transformado en una de las agrupaciones más reconocidas de la escena musical. Con diez años de trayectoria, tienen una exquisita mezcla de sonidos que van desde la salsa, la timba, hasta el reggaetón y letras cuyo contenido no sólo provocan bailar, sino también analizar la sociedad con un gran sentido del humor. Sus temas tienen más de 250 millones de reproducciones en las plataformas de música digital y se han presentado en los más destacados escenarios de todo el país, incluyendo Lollapalooza Chile, Festival del Huaso de Olmué, Teatro Caupolicán y Movistar Arena.

Deja un comentario