Cultura Migrante, tradiciones indígenas, música, foodtrucks y actividades para toda la familia es lo que los asistentes podrán encontrar en la cuarta versión del Festival Cultural América Mestiza 2018.

El evento se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en la Aldea del Encuentro de la comuna de La Reina durante todo el día y será gratuito previo retiro de tickets.

null

América Mestiza es un festival cultural gratuito financiado por el Gore de Santiago, que tiene como fin el rescate de las expresiones culturales migrantes e indígenas de Latinoamérica así como el diálogo intercultural y su puesta en valor en el mundo moderno.

El Festival América Mestiza se llevará a cabo en la Corporación de la Aldea del Encuentro en la comuna de La Reina y este año tendrá un especial énfasis en la cultura migrante con diversas manifestaciones y expresiones artísticas. Además y al igual que en las versiones anteriores, al escenario del Festival subirán connotados artistas musicales tanto del Trap, como del Hip-hop nacional como los consagrados Movimiento Original, la promesa nacional DrefQuila, la lírica inteligente de Bronko Yotte y la versatilidad artística de Ceaese, entre otros.

Durante todo el día habrán talleres para grandes y pequeños y presentaciones de danza de Colombia, charlas que rescatan el patrimonio inmaterial de nuestra América, arte indígena, y foodtrucks.

Las puertas del recinto estarán abiertas desde el mediodía del sábado 17 de noviembre.

Entradas disponibles en Aldea del encuentro – Hasta agotar stock – Niños menores de 12 años no necesitan ticket
Retiro de entradas: De lunes a viernes (10:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs, en Avenida Fernando Castillo Velasco 9750) o vía online pagando el cargo por servicio Ticketera ($1.000 p/p) hasta agotar stock en el siguiente Eventrid.cl

X