Este viernes 4 de noviembre vuelve el Ciclo de Música Jóvenes Talentos con la presentación de Murga Zamba y Canuta, compañía artística ganadora de la última edición del Premio Jóvenes Talentos organizado por Balmaceda Arte Joven y Fundación Mustakis. La cita es en la Fundación Cultural de Providencia, a las 19 horas, con entrada liberada.

La agrupación, con más de cinco años de trayectoria, combina música y teatro, con una puesta en escena de más de 10 artistas sobre el escenario. Ha sido reconocida por importantes artistas internacionales, como los uruguayos Agárrate Catalina y Alejandro Balbis, a quienes han teloneado en sus shows realizados en Chile.

En la ocasión, el colectivo presentará “Hecho en Chile”, montaje que incluye una propuesta estética y musical de la murga uruguaya, combinándola con elementos cotidianos y actuales, invitando al público a reflexionar sobre el sentido de pertenencia y la identidad nacional. El espectáculo hace un recorrido por las diversas disciplinas artísticas y oficios carnavaleros a través de la mirada de la mujer.

El Ciclo de Música Jóvenes Talentos continúa el próximo 18 de noviembre junto a Jonathan Caroca, ganador del certamen de BAJ y Fundación Mustakis año 2015, quien presentará todo el virtuosismo del fingerstyle, estilo musical que nace de la búsqueda de nuevos recursos compositivos e interpretativos con la guitarra.

Programa:
4 noviembre / Murga Zamba Canuta / Premio Jóvenes Talentos 2016
18 noviembre / Jonathan Caroca, Fingerstyle / Premio Jóvenes Talentos 2015
Horario: 19:00 hrs.
Dónde: Auditorio Fundación Cultural de Providencia
Nueva Providencia 1995, esquina Pedro de Valdivia
Adhesión: Gratuita

X