Nano Stern: Mil 500 vueltas hasta llegar al éxito.
Bar Liguria, 2 de septiembre 2015.

Por Pamela Mardones.

El indiscutido sonido de Nano Stern llenó de música el mítico Bar Liguria de Manuel Montt ayer a eso de las 20:00 hrs, porque si bien sabemos que Nano es un reconocido cantautor chileno, muchos lo han elogiado por sus ritmos multifacéticos y sonidos que lo han llevado a sacar alrededor 8 discos de estudio.

20925716439_34b18e641d_z

Y es por eso que Nano Stern está dentro de la tercera generación de cantautores Chilenos, todo un reconocido artista de los últimos tiempos. Por lo mismo con su última producción titulada “Mil 500 Vueltas” el artista obtuvo un reconocimiento en el Bar Luguria por su trayectoria y también por su disco de Oro. Y es que no es fácil vender discos en estos días donde la música solo es descargada de manera online.

En el evento el cantautor estuvo acompañado de sus músicos y por Chilevisión, organizador del acontecimiento. Durante la jornada de reconocimiento el artista cantó y se dio el tiempo de dar unas palabras para agradecer el apoyo de Chilevisión Música y el de sus fans entre otros.

21102418742_9824a5714e_z

Nano Stern es un músico que tiene de todo para triunfar no solo en Chile. Es así como su carrera ha ido en ascenso, ya lo vimos triunfar en el festival del Huaso de Olmué junto a grandes artistas como Gepe Y Camila Moreno.

Lo cierto es que para los que nos quedamos con ganas de escuchar más del repertorio de Nano, se podrá ver al artista con todas sus canciones de su último disco en el Movistar Arena este domingo 6 de septiembre a las 19:00 hrs.

21102422472_cd97ffddfe_z

Así que ya saben, si quieren empezar un 18 con toda la identidad Chilena, ver a Nano Stern es una muy buena opción.

Les dejamos nuestra cobertura fotográfica del evento:


 

Deja un comentario