¡A recibir la nueva estación con Nano Stern! No te pierdas “Brotes de Invierno”

Lo que comenzó como un festival es ahora una tradición: “Brotes de Invierno” es el nombre de la gira que lleva a Nano Stern a recorrer diferentes ciudades de Chile durante junio.

¿Cuál es la idea? Disfrutar música y más música, de la mano de este cantor que cada vez suma más experiencias a su maleta: sólo en el primer semestre de este año, Nano tuvo una destacada participación en el homenaje a Joan Báez en Estados Unidos, se presentó en España y Portugal, tiene fechas agendadas en Argentina, Canadá y nuevamente Estados Unidos.

null

Meses prolíficos, a los que sólo le faltaba agregar una nueva gira por diferentes ciudades de nuestro país, entremedio de su agenda internacional, para seguir dando vueltas y llenando el festejo de color, entre otras canciones.

La gira inicia en Frutillar el 4 de junio en el Teatro del Lago, esta vez con la banda completa. Hay entradas a la venta y con descuentos especiales para estudiantes y del Club de Lectores de El Mercurio.

Luego siguen Concepción, en La Bodeguita de Nicanor el jueves 9, el viernes 10 en el Gaz Gaz Club de Valdivia, el sábado 11 en La Casa del Deporte de Chillán, el sábado 18 en Ele Bar, Valparaíso.

A esas fechas Nano llegará con un formato trío y será acompañado por diversos artistas de cada ciudad, entre los que destaca Demián Rodríguez en Valparaíso. La gira concluirá el sábado 20 de agosto en el Club Chocolate, en Santiago. Brotarán canciones y vivencias en este invierno 2016.

Anota las fechas
Sábado 4 de junio, Teatro del lago (Frutillar) Banda
Jueves 9 de junio, La Bodeguita de Nicanor (Concepción) Formato Trío. Invitado Francisco Aravena
Viernes 10 de junio, Club Gaz Gaz (Valdivia) Trío
Sábado 11 de junio, La Casa del Deporte (Chillán) Trío.
Sábado 18 de junio, Ele Bar (Valparaíso) Trío.
Invitado Demian Rodríguez.
Sábado 20 de agosto, Club Chocolate (Santiago) Banda

X