Luego de siete años desde su última presentación en el recinto de Providencia, el músico chileno regresa al Teatro Oriente el 1 y 2 de abril, para presentar el vinilo de su disco “Mil 500 Vueltas”.

Es el primero de sus 8 discos que se fabrica en este clásico formato, sumándose a la tendencia de la industria musical actual.

El álbum “Mil 500 Vueltas” ha tenido miradas positivas del público, medios de comunicación y sus pares, logrando el N°1 en ventas anuales del sitio de descargas digitales www.portaldisc.com

El concierto que Nano Stern presentará a comienzos de abril, interpretará “Mil 500 Vueltas” en el orden del disco completo. Esto, dará la oportunidad de poder mostrar en vivo por primera vez canciones que nunca se habían tocado para el público.

Este encuentro musical para el músico tiene un valor inmenso en lo personal. Así lo señala Stern: “Regresar al teatro en donde comenzó la maduración de mi puesta en escena y la forma de hacer llegar las canciones a la gente, presentar el disco Mil 500 Vueltas completo por primera vez y en un espacio en que la cercanía e intimidad con el público permiten mostrar la música de otra manera, son regalos que pocas veces se dan. Además en ese lugar se pueden disfrutar mucho más la sutileza y matices de un disco como éste”.

Además, el artista agrega: “Es una oportunidad para celebrar, junto a todos lo que vayan, el cariño recibido en ya casi diez años de canto”.

Este concierto se enmarca en las actividades de reapertura del Teatro Oriente, ubicado en el corazón de la comuna de Providencia y que viene a recuperar un espacio importante para la cultura, de la mano de la municipalidad de Providencia y su Fundación Cultural.

Nano3

Las entradas para este importante concierto se pueden adquirir a través de Ticketek y los precios van desde los $8.000 hasta los $22.000 más gastos a partir del Viernes 15 de enero.

Anterior a esto, el 27 de enero el cantante será el único latino que se presentará en Estados Unidos en el marco del cumpleaños 75 de Joan Baez que se celebrará en el Beacon Theatre de Nueva York junto a figuras como Jackson Browne, Paul Simon, Damian Rice, Judy Collins, David Crosby, entre otros.

“Mil 500 vueltas” fue disco de oro y el disco más vendido durante el año según Portaldisc.com. El álbum está disponible en Discomanía, Música Chilena, Tienda Nacional, Funtracks, Punto Musical, Disquería El Pasillo, Giradiscos.cl, supermercados Jumbo, Unimarc, Líder, Tottus y Santa Isabel a lo largo de Chile. Además, en Portaldisc, iTunes, Deezer, Spotify, Apple Music y Google Play.

X