La exitosa comediante actuará en el mes de noviembre ciudades como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Londres, y Bremen

En Chile, regresará a los escenarios el 4 de enero al Teatro Caupolicán.

null

La comediante más exitosa en la actualidad en Chile, Natalia Valdebenito, continúa la senda de la internacionalización de su carrera. Llegará el próximo mes de noviembre al viejo continente, para debutar de la mano de su stand up comedy, que ya ha sido mostrado en Estados Unidos, México, Colombia y en Argentina.

Ciudades como Londres (Inglaterra), Bremen (Alemania), Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid de España, durante noviembre serán testigos de la actuación en vivo de unas de las representantes del humor más aplaudida de los últimos tiempos. Controversial, inspiradora, líder de opinión, Natalia Valdebenito ha forjado un sólido trabajo sobre las tablas, haciendo reír con su sarcasmo e hilarante forma de relatar tematicas de la vida cotidiana, social, política, entre otros temas.

Su desarrollo internacional también ha ido de la mano con un álbum con sus rutinas, editado por la empresa estadounidense Comedy Dinamics, que cuenta entre sus filas con artistas tales como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros. (Disponible en todas las plataformas digitales).

Otra de las vitrinas en el extranjero de la actriz, son sus dos trabajos difundidos a través de la plataforma digital Netflix , “Gritona” registrado en 2016 y El Especial producido por la misma cadena emitido desde marzo de 2018.

En cuanto a Chile, Valdebenito se reencontrará con un gran espectáculo en vivo el próximo 4 de enero en el Teatro Caupolicán, con un show totalmente renovado de “Sin Miedo”.

Natalia Valdebenito – Europa 2018 – Show de stand up
1.11 Londres (Inglaterra) – Carnaval de Comedia
03.11 Barcelona (España) – Club Belafonte
08.11 Madrid (España) – Palacio de la Prensa
10.11 Bremen (Alemania)
16.11 Palma de Mallorca (España)
04.01.2019 Santiago, Teatro Caupolicán.

X