Entradas a la venta desde hoy al mediodía vía Puntoticket

Nathy Peluso y Gus Dapperton, artistas confirmados para Fauna Primavera 2018, fijan show en solitario para el próximo 9 de noviembre en Blondie. La cantautora argentina radicada en España, comenzó grabando covers en Youtube para de a poco ir a armando su propio camino, siendo hoy por hoy una de las músicos del momento en esas latitudes mezclando soul, pasando por el jazz, para llegar finalmente al hip-hop con pinceladas de trap. El diario español El País la califica como “la nueva vanguardia”, que en su música llega a un extremo insospechado y que “pone alma y corazón en todo lo que hace”.

null

La artista revelación, se presentará junto a Gus Dapperton, -que con solo 21 años, se ha tomado por asalto la música, la moda y Youtube, con videos virales que han llamado la atención de revista Vogue. Dapperton, seudónimo artístico de Brendan Rice, fue ese niño que ganaba concursos de composición, y hoy, con solo dos EPs y tres singles, ya tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos.

La noche seguirá a cargo de Arístidez, productor y DJ, uno de los principales referentes de la escena peruana orientada al house, tras su trabajo con el colectivo Casalocasa. Pronto más Djs por anunciar. Una fecha inperdible en uno de los clubs más importantes de la capital.

Nathy Peluso y Gus Dapperton
Fiesta post show con Arístidez
Viernes 9 de noviembre, Discoteque Blondie.
Entradas a la venta a partir del miércoles 17 de octubre al mediodía vía Puntoticket.
Valores:
$15.000 Preventa / $20.000 General / $25.000 Puerta
Post show: $5.000
Evento para mayores de 18 años.

Deja un comentario