NCT 127 en Movistar Arena: Explosión de talento
22 de enero 2022.

Por Ingrid Benavente.
Fotografías por Michelle Cepeda.

En 2022 distintos artistas coreanos visitaron nuestro país y todo indica que este año será igual, esto porque hace unos meses NCT 127 confirmó su paso por Chile en el marco de su tour Neo City-The Link. Además se debe destacar que este anuncio llegó como un gran consuelo para las y los fans de NCT, quienes hace poco vieron como la presentación de una de sus subunidades, NCT Dream, se cancelaba debido a la fuerte lluvia que cayó durante el festival Music Bank. Como era de esperar los NCTzens esperaban con ansias poder ver a Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo y Mark ya que desde tempranas horas comenzaron a llegar a Movistar Arena. Para la cita de este domingo 22 de enero los seguidores llegaron al recinto de Parque O’ Higgins llenos de entusiasmo con sus lightsticks, cintillos y fotos de los idols para crear así el ambiente perfecto y recibir a la boyband que debutó en 2016.

Finalmente la larga espera llegó a su fin y a eso de las 20:05 horas el grupo de SM Entertainment apareció en escena generando locura total en el lugar. Para dar inicio a su show lo hicieron con el tema «Kick it» por lo que todos su fandom se llenó de emoción al ver a los chicos bailar y cantar. Y como NCT 127 venía dispuesto a darlo todo de inmediato continuaron con “Lemonade” y luego con “Cherry Bomb” uno de sus temas más populares y con el que además demostraron que juntos hacen estallar el escenario.

null
null

Pero tal y como se esperaba los jóvenes querían sentirse cerca de sus fanáticos por lo que se dieron el tiempo de presentarse y de paso decir algunas palabras en español, lo que generó ternura, gritos y hasta recibieron el clásico “mijito rico”.

Pero tras esta llamativa presentación los artistas continuaron con sus esperados hits como “Highway to Heaven”, “Focus” y “Regular”, de esta forma sus seguidores pudieron disfrutar de canciones llenas de energía y esas románticas que llegan al corazón. El recinto estaba repleto e iluminado ya que los infaltables lighsticks estaban presentes para demostrar esa conexión entre la boyband y su fandom. El show que presenta el grupo surcoreano cumple con todas las expectativas e incluso las sobrepasa, esto porque su performance es completa ya que además de bailar y cantar los chicos realizan varios cambios de vestuario, se lucen con solos, y al estar juntos son una explosión de talento y lo que se debe destacar es que cuentan con un escenario amplio y bien distribuido, con el cual pueden estar cerca del público de todas las ubicaciones. Ya para finalizar su extenso concierto de dos horas y media lo hicieron con sus hits “2 Baddies”, “Dreams Come True” y “Promise You”, sellando así una noche mágica en la que la tónica fue puro talento, energía y alegría. Tras la exitosa presentación de este domingo NCT 127 continuará con su gira presentándose en Bogotá (25 de enero) y luego llegará a Ciudad de México (28 de enero).

Setlist:
Kick It
Lemonade
Cherry Bomb
Elevator (127F)
Love Song
Highway to Heaven
Breakfast
Vibration
Focus
Back 2 U (AM 01:27)
The Reason Why It’s Favorite
Favorite (Vampire)
Regular
Love On The Floor
Paradise
Love Me Now
Faster
2 Baddies
Dreams Come True
Promise You

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

X