El regreso de la afamada franquicia se estrenará en otoño en Netflix en todo el mundo, a excepción de los Estados Unidos y Canadá, en donde estará disponible a través de CBS All Access y Bell Media respectivamente, después de su estreno en la cadena de televisión CBS.

Esta serie constará de 15 episodios, aunque previamente se anunciaron que serían 13.

null

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida así como también, la de un oficial de la Flota que tendrá que aprender que antes de entender las cosas extrañas que pasan, primero tendrá que entenderse a él mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

null

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

X