El emblemático centro de eventos del barrio de Palermo, en Buenos Aires, que desde su apertura en 1998 ha presentado a un sinnúmero de bandas como Ataque 77, Los Auténticos Decadentes, Inti Illimani, Pulp, The Residents, entre otras, así como a cantantes de la talla de Muerdo, Rubio y Fito Páez, transmitirá una serie de conciertos con el ciclo online del Teatro Nescafé de las Artes, en tiempo real vía streaming, desde este viernes.

“Queremos hacer alianzas con salas de toda Sudamérica y, en el caso de Chile, Teatro Nescafé de las Artes es el lugar perfecto, un aliado natural para realizar esta serie de conciertos, porque siempre han estado abiertos a la música de diferentes estilos (…). El streaming además permite una capacidad ilimitada de aforo para que todos puedan disfrutar de estos shows, para quienes no han venido a Niceto Club”, explica la directora artística del espacio, Diana Glusberg.

Y destaca: “Al igual que Teatro Nescafé de las Artes, Niceto Club ha presentado la música africana de Fatoumata Diawara, Salif Keïta, Amadou & Mariam, así como el pop francés de Zaz, por lo tanto apuntamos a públicos parecidos (…). Los chilenos podrán conocer artistas nuevos, vanguardia de calidad, contagiarse del ambiente que se vive acá, con conciertos que emplearán diferentes juegos de cámaras (…)”.

Programa confirmado, hasta el momento, desde Niceto Club Argentina:

Bandalos Chinos
Viernes 27 de noviembre – 22:00 horas

La agrupación de rock/pop regresa a este centro de eventos en el contexto de “Icónica Buenos Aires”, primer ciclo de conciertos coordinado por los teatros Coliseo, ND, La Trastienda, Torquato Tasso, además de Niceto Club, y que contará con la participación del prestigioso conductor y presentador argentino Lalo Mir, como maestro de ceremonia.

Dancing Mood
Domingo 29 de noviembre – 22:00 horas

La banda de ska, reggae y jazz regresa a Niceto Club para festejar sus 21 años de trayectoria con un repaso de lo mejor de su repertorio, al tiempo de adelantar algunas canciones de su próximo álbum.

Teatro Nescafé Online: Ciclo conciertos desde Niceto Club, Palermo, Buenos Aires (transmisión en tiempo real, vía streaming)

Bandalos Chinos, desde Niceto Club
Fecha: viernes 27 de noviembre
Dancing Mood, desde Niceto Club
Fecha: domingo 29 de noviembre

Horario: 22:00 horas.
*Valores: 5.000 pesos (Comunidad) y 6.000 pesos (público general)
*Venta: a través del sistema Ticketek.
Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)
*Valores no incluyen cargo por servicio.
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:
http://www.comunidad-delasartes.com/
*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.
*Boletería teatro (Manuel Montt 032) solo atención a público (no venta) de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Sábados y domingos: cerrada.
*Espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266) permanece cerrado a público hasta nuevo aviso.
¿Cómo ver los conciertos?: Al finalizar su compra, le llegará un mail con el link de acceso al video y un código por ticket adquirido que deberá ingresar para poder ver el contenido cuando esté disponible.
Su código también lo puede encontrar en su historial de compra en la página web de Ticketek.
Puede disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone, tablet, PC o laptop. Para verlo en Smart TV, puede hacerlo desde Chromecast o Airplay.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.