La cantautora nacional ya se ha presentado en múltiples escenarios como el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago y el Teatro Usina del Arte en Buenos Aires, y hoy adelanta su próximo trabajo discográfico.

null

Nicole Bunout es una cantautora chilena. Sus primera etapa estuvo enmarcada principalmente en los escenarios de jazz, pero aún así, en la búsqueda de la exploración vocal comenzó a incursionar en diversos estilos como el pop, folclor y música electrónica.

Así inició su propio viaje en la composición, presentando en 2014 su primer disco ‘Crisálida’, trabajo que autodescribe como una visión del sentir humano, lo femenino, la naturaleza y su lenguaje, y que presentó en importantes escenarios como el Teatro Usina del Arte de Buenos Aires, Teatro Nescafé de las Artes, Centro GAM, Teatro Violeta Parra, entre otros.

Hoy Bunout prepara el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico para el 2018, y este viernes 27 de Abril presentará ‘Pies Descalzos’, su primer adelanto con un gran concierto para todas las edades en el Centro Cultural GAM a las 20.00 h.

X