La cantante y compositora chilena, Nicole Bunout, llegará por primera vez al Centro Cultural Matucana 100 para presentar parte de su segundo disco, “Aurora”.

En “Preludio de Aurora” la cantautora presentará su nuevo proyecto musical, pero también hará un recorrido por su primer disco “Crisálida” con nuevos matices, volviendo siempre a la matriz.

null

En un concierto íntimo, con sorpresas e invitados especiales “Preludio de Aurora” invita al encuentro humano desde el amor. La autora de “Nabundearé” plantea una apuesta creativa luego de un proceso humano y artístico que ha venido realizando y madurando en este tiempo.

Nicole Bunout quien ha experimentado con el jazz, la música popular y sonoridades clásicas, en esta nueva producción busca y explora en la necesidad de sanar lo femenino y darle su lugar en este mundo, a través de su poesía, amor y ternura plasmada en su voz.

“Si bien el disco anterior (Crisálida) ha tenido siempre la reiteración de lo femenino, este nuevo disco que se propone como “Aurora” y en el cual llevo trabajando, es un nacimiento de este femenino, de lo femenino, de la capacidad que tiene de gestar vida lo femenino” explica la cantautora.

Luego de sus exitosos conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes, Tocatas Mil en el GAM, La Usina del Arte en Buenos Aires (Argentina) y otros. La cita es para este 3 de mayo desde las 20:30 en Matucana 100, en formato completo junto a Fernando Raín y Ramiro Durán en guitarras, Pablo Vidal en contrabajo, Samuel Álvarez en batería, sumando un nuevo integrante, Javier Cornejo en teclado.

Las entradas para “Preludio de Aurora” se encuentran a la venta a través de www.ticketplus.cl

Deja un comentario