En junio pasado consiguió que su show fuera SOLD OUT y muchos se quedaron sin poder disfrutar de su espectáculo. Por ello, hoy confirmamos que Nicole se presentará en nuevo y espectacular concierto este Viernes 18 de Diciembre en Club Chocolate en el marco de las Sesiones Öwn.

Luego de su gira, con la que recorrió todo el país, la voz de Baila cerrará el año de la mejor manera, tocando su disco PANAL y todos los éxitos de su carrera en un concierto verdaderamente imperdible.

Este fue un año trascendental para Nicole. Viajó a Nueva York, donde se presentó en LAMC (Latin Alternative Music Conference), uno de los festivales de música alternativa más respetados del mundo y logrando editar Panal en USA con Nacional Record, destacando también la edición en México a través de Casete; participó con gran éxito como coach en la versión chilena de THE VOICE (su participante ganó la temporada), participará de la próxima FERIA PULSAR 2015 y hoy cierra el presente año con un encuentro musical que marcará este 2015 como una fecha para no olvidar.

Entradas a la venta en el sistema Ticketek y en www.clubchocolate.cl
PREVENTA GENERAL $6000
PUERTA $8.000
PREVENTA VIP $10.000
PUERTA $15.000
PREVENTA PALCO $20.000
PUERTA $25.000
Valores No incluyen cargos por servicios.

Sobre El Autor

Bernardita Ponce

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

Deja un comentario