La cantante nacional repasó parte de sus 27 años de trayectoria musical en un show para todas las edades.

Por: Bernardita Ponce
Fotos: Carlos Müller

 

Sigo la música de Nicole desde hace 20 años. Letras como «Tal vez me estoy enamorando», conquistaron mi corazón y a partir de ese entonces han guardado un espacio en mis recuerdos. Su música al igual que ella ha ido madurando, pero sin perder la frescura que conquista generaciones. Parte de esa juventud eterna y energía propia de la cantante, pudimos apreciar este domingo 22 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, donde familias completas llegaron en masa a verla en un show con todas sus localidades agotadas.

Con “Nuestro tiempo” de su última producción “Panal” comenzaron las dos horas de música, donde repasó parte de su trayectoria bajo el concepto “#27añosdecanciones. Un puesta en escena con modernas visuales, aportaron a un show cálido, donde vimos a Nicole feliz de poder hacer lo que más le gusta “la música” y compartirla con diversas generaciones.

“Pequeñas cosas buenas”, “Despiértame” y “Veneno”, continuaron un show donde podías ver a niños muy pequeños con sus padres, cantando cada una de las letras. Al parecer, tal como lo dice Nicole su nuevo disco “Panal” hizo que su música llegara a diversas generaciones.

Nicole mostró una excelente calidad musical y profesionalismo que, independiente de la hora, logró prender al público con un radiante show. Temas como “Noche”, “Viaje infinito”, “Esperando nada” y “Extraño ser”, llamaron al recuerdo de los más nostálgicos y mayores, quienes corearon sus letras como en un Karaoke.

El tema “Partir” dedicado a su madre, la versión acústica de “Tal vez me estoy enamorando” junto al músico Fernando Parra, “Dame Luz” y la versión de “”Hoy” junto a varios niños en el escenario, que incluyó la participación e sus hijos, fueron los encargados de cerrar un show de gran calidad , donde en dos horas y más de 20 canciones, repasó una vida de grandes éxitos.

¿Quién dijo que una tarde de domingo era aburrida? Nicole se encargó que este día fuera especial. Entretenido, lleno de lindas melodías y momentos, con el concepto familiar donde la música une generaciones.