Estreno en Chile: 4 de Febrero

Sinopsis:
En busca de un nuevo comienzo lejos de un pasado turbulento, una joven estadounidense busca refugio en una aldea aislada, donde se encontrará atrapada en una pesadilla. El niño, es un thriller de terror convencional del director William Brent Bell (The Devil Inside ).

Cuando Greta (Lauren Cohan) realiza un trabajo como niñera para un niño de 8 años de edad, ella se sorprende al descubrir que ella ha sido contratado por una extraña pareja de ancianos para cuidar de Brahms, un muñeco de tamaño natural que  tratan como un niño real. Un sustituto para el hijo que perdieron trágicamente 20 años antes, Brahms viene con una larga lista de reglas que Greta debe seguir a la letra. A solas en la enorme mansión mientras sus nuevos empleadores toman unas vacaciones, Greta ignora las reglas hasta que una serie de acontecimientos inquietantes e inexplicables la aterran.

Elenco:
Lauren Cohan (“The Walking Dead,” “The Vampire Diaries”)
Rupert Evans (Hellboy, “The Man in the High Castle”)
Jim Norton (Harry Potter and the Chamber of Secrets, American History X)
Diana Hardcastle (The Best Exotic Marigold Hotel, “The Kennedys”)
Ben Robson (“Vikings,” Dracula, the Dark Prince)
James Russell (“Blue Bloods,” “Forever.”)

Director: William Brent Bell (The Devil Inside, Stay Alive)

https://www.youtube.com/watch?v=Gjcm9CNhktA

 

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para ver esta película.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter y http://www.facebook.com/parlantecl en facebook. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.

Plazo para concursar: 2 de Febrero.
Resultados: 2 de febrero, 22 horas.

X