Santiago y Valparaíso recibirán este 7 y 8 de enero al cantante urbano que prenderá la temporada estival en nuestro país. También estará Marcianeke.

Llega tras dos años, en un concierto más fiesta bajo las estrellas en Espacio Ritoque. Con más de 18 millones de escuchas mensuales y hits en los primeros lugares de las plataformas digitales de música, Nio García es la gran figura internacional del evento que se realizará en la quinta región este 8 de enero.

null

Además, se presentará en Santiago, el 7 de enero en Terraza Atenea, Quilicura.

Una de sus últimas colaboraciones han sido con J. Balvin y Bad Bunny, con quienes publicó remix “AM” y “Se menea” con Don Omar, singles que se han posicionado entre lo más escuchado del 2021.

Este enero, Super Smash y Deep Music lo traen a Chile para celebrar una nueva versión de Super Smash que inicia el verano junto a otros importantes nombres de la escena nacional urbana como Marcianeke.

Éxitos como “AM”, “Te Boté”, “La Jeepeta Remix” y “Se menea” son algunas de las canciones que los chilenos y latinos corean en cada una de sus presentaciones.

“AM Remix” tuvo el debut más grande de un remix en español en la historia de spotify y alcanzó los 100 millones de reproducciones en dicha plataforma. Logró el puesto número 1 en ventas digitales de canciones latinas y el 7 en la lista global. Además del lugar 4 en Hot Latin Songs y número 2 en Latin Streaming Songs.

Este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix, además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire)

Por estos días , el cantante llora la pérdida de su manager en un accidente aéreo en República. García trabajó la mayoría de sus proyectos con José Ángel Hernández, quien estuvo a cargo de su carrera artística.

Las entradas para este concierto de Super Smash están a la venta en sistema Passline

Para el ingreso al evento, se requerirá pase de movilidad, obligatorio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.