Los nacionales Nuclear no detienen su actividad en el contexto pandémico actual. La banda acaba de lanzar a través de sus redes sociales y plataformas de streaming una versión de «Beyond Reality», el gran clásico del death metal chileno original de los legendarios Atomic Aggressor.

Los oriundos de Arica -y radicados en Santiago- ingresaron al estudio a grabar esta versión para incluirla en «Road To Putrefaction» el CD compilatorio que formó parte de la última edición de la reconocida publicación de metal extremo Grinder Magazine.

«Siempre es un honor escuchar una versión de un tema propio hecha por otra banda. Y además yo siento en general bastante gratitud por el hecho de que otros se interesen por nuestro material y le dediquen el tiempo y el trabajo que implica aprender, ensayar y grabar un tema para publicarlo y finalmente ayudarnos también a difundir de alguna manera nuestro nombre.» señala Enrique Zúñiga, guitarrista y miembro fundador de Atomic Aggressor.

«Es reconectarse con nuestros inicios. Nosotros escuchamos por primera vez Atomic Aggressor en los inicios de los 90s cuando su primer demo llegó a nuestras manos en nuestra natal Arica. Su música sigue totalmente vigente y ha adquirido gran relevancia para nosotros con el correr del tiempo. Grabar una de sus más icónicas canciones se sintió justo y necesario. Es un pequeño homenaje para una de las mejores bandas de metal de Chile», añaden Francisco Haussmann y Seba Puente, de Nuclear.

Nuclear lanzó su último disco «Murder Of Crows» en noviembre pasado a través del sello europeo Black Lodge Records.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.